viernes, 7 de octubre de 2016

Dos senderistas perdidos en Las Vegas (octubre de 2016)

Vamos a darles una exclusiva, una auténtica primicia informativa, en palabras del añorado José María García. Chirrín y Mortimer, dos senderistas de nuestro grupo, han aparecido en Las Vegas, la ciudad del juego y los casinos, el vicio y el pecado, la corrupción sin límites. ¡Un nuevo y sonado escándalo en Sendas de Madrid! ¡Definitivamente no ganamos para sustos!


Chirrín y Mortimer en el árido desierto de Nevada


Han estado alojados durante una semana en uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, regentado por el famoso magnate Sheldon Adelson. Se les ha visto jugar compulsivamente a la ruleta, al blackjack y a todo lo que se les ponía por delante, faldas incluidas. Todo el viaje respondía a una clarísima estrategia de lavado de dinero. Una forma de introducir de nuevo en el circuito el dinero amasado en oscuras operaciones inmobiliarias que han llevado a cabo en Valdemoro, Segovia, el Bierzo y otros lugares de la geografía española.


Mortimer en Las Vegas la nuit




Pero el destino nos depara a veces amargas noticias. Un fallo mecánico propició que Chirrín fuera tragado por una tragaperras. Pobre Chirrín. El accidente lo dejó hecho fosfatina.
En cuanto a Mortimer, lo último que hemos sabido es que de Las Vegas se fue al Caribe a darse la vida padre con el dinero que ha blanqueado. Y parece que también ha decidido hacerse un tratamiento de blanqueo de su dentadura en una clínica de la cadena Funnydent. Tendrá mucho que contarnos en la próxima ruta, sin duda.





Enlaces
21 tentaciones en Las Vegas (El País, septiembre de 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario